Puesta en escena poco habitual la que ha montado Abraham García en la rueda de prensa de este mediodía. El técnico madrileño ha querido estar rodeado de su cuerpo técnico para hablar del último partido de la temporada que ha acabado con el descenso del club.
García ha manifestado que "quiero agradecer a mi cuerpo técnico, que tengo aquí conmigo, la valentía de confiar y creer en un reto complicado que al final no hemos conseguido".
Pese a ello, "tenemos que estar orgullosos por que hemos hecho unos números muy buenos y también hemos tenido dedicación y trabajo".
El Marbella ha caído a 3ªRFEF, "pero nos vamos con la cabeza muy alta", ha indicado el entrenador madrileño que querido resaltar lo hecho en estas ocho jornadas al frente del equipo "como cuerpo técnico habíamos dicho de ganar cinco partidos cuando llegamos y es lo que hemos hecho".
Sin embargo, han sido 16 puntos que no han servido al equipo para superar la nefasta primera parte del campeonato con sólo 18 puntos en 18 encuentros. Por ello ha querido también agradecer "la predisposición de todos los jugadores".
En la previa del partido, Abraham García intentaba convencer a los suyos de que había opciones de salvación pero tras el partido ha reconocido que "es obvio que ahí no había nada que hacer. Allá cada cual como afronta sus situaciones profesionales y personales".
Mientras los aficionados blanquillos aún esperan algún mensaje desde la entidad, su técnico sí ha indicado que "respeto las opiniones de la afición y les pido disculpas".
Al tiempo que ha destacado que "no sólo hay que poner el foco en los jugadores, que están muy dolidos y sé lo mal que lo han pasado".
Por último, ha confesado que en Marbella "he estado muy a gusto" y deja la puerta abierta a seguir en el equipo "donde creen en mi trabajo y piensan que puedo ser válido, estoy dispuesto a hablar y ver".
Noticia relacionada:
- Abraham: "Respeto las opiniones de la afición y le pido disculpas"