- Abraham García tuvo que ver el último partido en casa desde el palco. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC recibe este viernes al CD El Palo en una de las semanas más exigentes de la competición con tres partidos en poco más de siete días. El técnico blanquillo, Abraham García, ha incidido hoy en que "tenemos muchas ganas de hacer en casa lo que estamos haciendo fuera". El Marbella suma dos triunfos y los dos a domicilio. Para recibir a El Palo, el conjunto marbellí continúa acumulando bajas.
Semana excepcional la que inicia este viernes el Marbella FC con el partido ante el CD El Palo. Un encuentro en el que el conjunto marbellí quiere lograr su primera victoria como local de la temporada. El choque será en Marbella Football Center a partir de las 21:00 horas.
El técnico del Marbella, Abraham García, ha destacado que esta semana de tres partidos es fenomenal para "los que nos encanta competir". Y es que el Marbella se medirá en poco más de siete días a CD El Palo, UD San Pedro y Atlético Malagueño.
"La exigencia va a ser altísima y hay que ser conscientes de la dificultad del próximo reto. Tres partidos seguidos que junto a los cuatro que ya hemos jugado, nos van a posicionar a todos en la clasificación", ha apuntado el entrenador blanquillo.
El Marbella afronta el duelo tras sumar un nuevo triunfo a domicilio, "una victoria que permite que hayamos trabajado con mayor positivismo y con muchas ganas de hacer en casa lo que estamos haciendo fuera".
Pese a no haber podido aún sumar los tres puntos como local, Abraham ha resaltado que "el esfuerzo y la actitud son innegociables" y que percibe que con eso "la gente -la afición- está contenta. Hay buena comunión".
El principal problema volverá a ser las bajas que se le acumulan al entrenador del Marbella. Henry y Ferro siguen sin poder tramitar la ficha; mientras que Fondarella, De Castro y Marcos Ruiz se encuentran lesionados. "A ver si recuperamos a Lejárraga y Sergio, que hizo un esfuerzo titánico el otro día, a ver si puede ser de la partida", ha detallado Abraham García.
Pese a las ausencias, "este equipo cree en el progreso y creo que somo mejores, y más competitivos, que la semana pasada". Abraham ha repetido la importancia de sumar ya un triunfo en casa y ha destacado que "en los dos partidos en casa hemos sido superiores a nuestros rivales, pero los dos de fuera los hemos jugado con más solvencia, más inteligencia y con mejores decisiones".
Quien también regresará al banquillo es el entrenador madrileño, que ya ha cumplido los dos partidos de sanción impuestos por el Comité de Competición y que volverá a dirigir desde el césped a los suyos este viernes.
De El Palo ha destacado que "es un rival que ya el año pasado estuvo arriba y jugar playoff, que tiene jugadores con experiencia, son buenos en el juego aéreo y son capaces de llegar por fuera".
No hay ningún comentario en esta noticia.