Adrián señaló a la conclusión del partido que había estado "muy disputado", aunque vio a su equipo bien. "En los primeros 35 minutos hemos estado más enchufados, con ocasiones, sobre todo una de Borjita", dijo, y reconoció que "los últimos minutos fueron del Estepona, con el gol anulado y otra situación buena".
"El segundo tiempo ha empezado igual, con ocasiones para Mariano y dos mano a mano de Cintrano que no ha sabido finalizar", explicó el técnico, que lamentó la jugada del gol del Estepona: "hemos tenido mala fortuna fallando bajo palos y ellos han marcado en una jugada inverosímil".
Pese a todo, considera que el equipo "se ha levantado y ha conseguido el empate, aunque al final estábamos muy cansados y se ha dado por bueno el resultado".
Respecto al césped, dijo que "ha condicionado el juego porque a ambos equipos nos gusta tener la pelota", aunque señaló que "hay que adaptarse a lo que hay, pero creo que hemos merecido un poco más".
Preguntado por el gol anulado al Estepona, señaló que desde su posición es difícil ver la jugada.
El entrenador del Estepona, José María Pajares. (Foto: J.C.A.)
En el Estepona, su entrenador, José María Pajares, dijo tras el encuentro que "un empate en el campo del San Pedro, en otras circunstancias, habría sido un resultado para celebrar, pero ahora tenemos urgencias y ha sido un partido muy intenso por ambos bandos".
El técnico dijo que el choque había estado "muy marcado" por el estado del césped, impidiendo que se "pudiera ver un mejor partido, ha sido feo".
Pajares no quedó contento con el arbitraje ya que considera que "en el gol anulado a Chupi no hay fuera de juego" y que además se había "guardado" la segunda tarjeta amarilla a Lucas. "Nosotros nos quedamos con diez y ellos con once", insistió.
Sobre el estado anímico del equipo dijo que "ahora mismo no está bien, pero en los entrenamientros los jugadores están alegres, sabemos lo que tenemos y los tiempos que nos hemos marcado, el equipo está entero".