El entrenador del Marbella, Adrián Cervera, lamentó la derrota tras una mala segunda parte del equipo, marcada por dos goles en siete minutos que hundieron al equipo. El técnico considera que el choque se puso de cara tras el gol de Pibe pero que los mazazos del segundo tiempo dejaron al equipo "tocado".
"La primera parte ha estado disputada, nosotros comenzamos apagados pero después el equipo ganó en intensidad", señaló Adrián, quien añadió que "tuvimos tres ocasiones claras, aunque ellos también tuvieron un par de acercamientos peligrosos".
"Nos fuimos ganando 1-0 con el gol de Pibe y pensábamos que el partido se ponía favorable para nuestras características y para buscar el contragolpe", explicó.
Pero todo cambió en el segundo tiempo. "El primer gol, en un error defensivo, ha sido un palo gordo y el siguiente otro mazazo, desde ahí hasta el final ha sido una pesadilla", señaló.
"No estamos cómodos con la pelota, cuando tenemos que llevar la iniciativa", dijo Adrián Cervera, quien reconoció que los primeros minutos del segundo tiempo fueron "letales" porque las tres primeras acciones de peligro del rival acabaron en gol. "Ha sido un poco como el día del Vélez, tras esas jugadas que damos muy tocados", insistió.
También quiso reconocer mérito al Atarfe. "Han jugado bastante bien, tienen jugadores por calidad que buscan muy bien por dentro", añadió.
No hay ningún comentario en esta noticia.