- El banquillo del Marbella en este encuentro.
El entrenador del Marbella, Adrián Cervera, lamentó el error final que costó la derrota y destacó que en la segunda parte el equipo que más había empujado había sido el blanquillo. Los primeros minutos fueron para el Granada, según reconoció, pero en el final del primer tiempo su equipo fue "mejorando" y consiguió el empate.
"La verdad es que la situación no para, va todo de la mano, lo deportivo y lo instituicional", señaló el técnico, quien añadió que "no estamos teniendo nada de fortuna, ni con la lesiones ni con la situación del club y además en lo deportivo se unen tambien las desgracias, es para echarse una manta y acostarse".
Sobre el encuentro, destacó que "dentro de la igualdad, en la segunda parte si ha habido un equipo que ha buscado la victoria hemos sido nosotros, pero en una jugada desafortunada se nos ha ido el partido".
Adrián lamentó esa acción que supuso el segundo tanto del Granada. "Da más rabia porque en la primera parte ya le había pasado al mismo futbolista (Marcos Ruiz), hablamos de que había que estar más concentrado para que no pasara de nuevo, pero al final ocurrió y hemos perdido".
El entrenador reconoció que el Granada había sido mejor al principio. "Los primeros veinte minutos fueron para ellos, jugaron en nuestro campo y tuvieron buenas llegadas, nosotros no fuimos capaces de salir, aunque fuimos mejorando en la recta final, nos estiramos más".
"En el segundo tiempo hemos empujado más y hemos tenido más presencia, con más verticalidad, pero la mala fortuna ha sido esa jugada en la que teníamos la pelota y hemos regalado el gol", añadió.
Adrián dijo también que "nos hemos enfrentado a un buen equipo, pero en la recta final del partido pensaba que si ocurría algo iba a ser nuestra victoria, no creía que nos fueran a coger en defensa".
No hay ningún comentario en esta noticia.