El entrenador del San Pedro, Adrián Cervera, ha comentado tras el triunfo de su equipo que "es un partido para disfrutar de la victoria con bastantes buenos momentos de juego". El técnico ha destacado la primera media hora de partido de los suyos y la reacción del equipo tras encajar el empate por parte del Maracena.
"En los minutos finales hemos defendido bien y hemos evitado situaciones de peligro y que nos atacarán con balones colgado", ha comentado Cervera, quien ha apuntado que "nosotros tenemos claro que si queremos salir de abajo tenemos que ser un equipo muy sólido sin balón y defender muy bien". En este sentido ha recordado que "en los últimos tres partidos solo hemos encajado un gol y nos crean pocas ocasiones".
Además, el técnico ha añadido también que "llevamos tres victorias consecutivas en casa y sabemos que la permanencia pasa por los partidos de aquí".
El equipo está cada vez más acomodado a las dimensiones del campo de Guadaiza, donde ha ido de menos a más. "Contra Los Villares el partido fue más intermitente pero los otros tres los hemos ganado bien, aunque también hemos sufrido".
Sobre el partido que le equipo tiene el domingo en Ronda a las 17:00 horas el técnico ha lamentado que "nosotros no podemos hacer rotaciones pero la ilusión puede con todo". "El equipo está muy mentalizado, muy ilusionados y trabajando mucho", ha concluido.
Noticias relacionadas:
- El San Pedro aleja los fantasmas con otra victoria ante el Maracena (2-1)