El San Pedro ya tiene nuevo entrenador, se trata de Adrián Cervera, que cambiará el banquillo de la Unión Deportiva Marbella por el del otro conjunto de Tercera División del municipio.
Los contactos entre el técnico y la directiva están muy avanzados y, aunque su contratación aún no está cerrada, es el elegido para llevar la nave rojilla en una temporada que será complicada por el bajo presupuesto de que dispondrá.
Según ha podido saber este digital, si todo marcha según lo previsto, en unos días se hará oficial la contratación del técnico marbellí.
Marbella24horas ya avanzó el pasado 24 de mayo que Cervera era la principal opción que tenía sobre la mesa el club.
Para contactar con él solo hacía falta resolver la situación de Serafín Gil, que era la primera opción para continuar, según explicó el presidente del club, Óscar Escobar, aunque se veía complicado que quisiera seguir. Finalmente, como se esperaba, el técnico rondeño prefiere otras alternativas para seguir entrenando.
Adrián Cervera tendrá que liderar un proyecto que se puede considerar similar a los de su primera y tercera temporada en el Marbella, con muchos jugadores jóvenes. En esta ocasión, incluso, tendrá aún menos que ofrecer a los futbolistas, ya que el presupuesto que baraja la directiva para la próxima campaña dará para muy poco.
Lo más probable es que los futbolistas que se quieran sumar al austero proyecto del San Pedro únicamente reciban primas por partidos ganados o puntos conseguidos.
En cuanto se haga oficial su nombramiento, Adrián comenzará a confeccionar la plantilla para la próxima campaña, con mucha juventud y los veteranos que quieran quedarse.
Noticia relacionada:
-
El San Pedro bajará a la mitad su presupuesto para poder sobrevivir