Muy satisfecho estaba Adrián Cervera tras el encuentro que había realizado su equipo, que no dudó en calificar como el "mejor y más completo en todos los sentidos". El técnico destacó que dejaron al rival casi sin ocasiones y que esta es la línea que deben seguir.
"Es el mejor partido, el más completo en todos los sentidos. En ataque hicimos transiciones muy rápidas en los contragolpes, creando mucho peligro. En defensa, quitando dos desajustes, ellos casi no han tenido ocasiones y eso que tienen a grandes jugadores", señaló el técnico tras el encuentro.
Adrián considera que su equipo tiene que ir acoplándose, aunque "esta es la línea que debemos seguir". "Estamos empezando, con muchos jugadores nuevos, hay que tener paciencia. Hoy hemos ganado por dos a cero a uno de los favoritos a la fase de ascenso, y han podido ser más, hemos minimizado mucho rival con el partido que hemos hecho", añadió Cervera.
El técnico también facilitó su visión sobre el desarrollo del juego. "Empezamos bien, con situaciones de peligro, pero luego ellos tomaron el mando en el centro del campo. Ahí tuvimos que hacer alguna variación, y logramos tirar contragolpes muy peligrosos", dijo sobre el primer tiempo, y sobre el segundo añadió que "ha sido totalmente nuestro quitando la jugada de Luis Olalla que paró muy bien Fran. Hemos generado muchas ocasiones y el equipo ha dado una gran impresión".
Respecto al primer gol del Añón con el Marbella, dijo que "estábamos tranquilos, tenía que caer por su propio peso, estamos muy orgullosos de su trabajo y eso ayuda. Si los jugadores importantes lo dan todo, los que empiezan saben que no se pueden relajar".
Al margen del buen juego y de los goles, Adrián también dijo que "el equipo ha hecho un esfuerzo tremendo luchando cada pelota".
No hay ningún comentario en esta noticia.