El entrendor del San Pedro, Adrián Cervera, se mostró satisfecho tras el choque no solo por la victoria sino también por el resto de resultados de la jornada. "Ha salido redonda, nos ponemos a siete puntos del descenso, con un partido más", señaló, sumando ya los puntos de la próxima jornada, en la que debían medirse al Estepona.
El técnico consideró muy positiva la jornada por la victoria de su equipo, que conllevaba la derrota de Los Molinos, además de las del Ronda y Huércal. "Nos ponemos a siete puntos, con un partido más, pero el Ronda tiene que ir a Loja, que es una plaza muy complicada", señaló.
El equipo sumará la próxima jornada los tres puntos del partido contra el Estepona, lo que le permitirá un desahogo, ya que los rondeños los tienen ya añadidos, con lo que la ventaja se podría ir a siete puntos si pierden el próximo domingo.
"Teníamos puestas bastantes esperanzas en el inicio de la segunda vuelta y las cosas están saliendo bien", dijo Adrián, quien recordó que el equipo necesita recuperar aún a algunos futbolistas. "Aquí en nuestro estadio podemos hacer mucho puntos", añadió.
Sobre el encuentro, valoró el comienzo. "He visto al equipo muy enchufado desde el principio, hemos hecho el gol y además Dani ha tenido dos ocasiones muy buenas y otra de Joselito", explicó.
Pero después, el choque cambió. "Luego hemos estado un poco imprecisos, con algunas pérdidas de balones fáciles que han propiciado tres contragolpes peligrosos del rival", dijo.
Ademas, al final del primer tiempo, Los Molinos también llegó, algo que "nos generó dudas que intentamos corregir en el descanso", apuntó el entrenador.
"Tras el descanso hemos salido bien, les hemos hecho daño a la contra, aunque ellos han tenido el penalti y alguna situación peligrosa más", señaló.
Sobre la expulsión de Jose dijo que "es triste que un futbolista sea expulsado por eso" y detalló que "la primera tarjeta es por una falta muy light y la segunda por sacar cuando no había pedido barrera".
También valoró el gol de Dani Cintrano. "Estaba claro que en el momento en que se pusiera bien iba a marcar, las lesiones le han impedido arrancar, pero ahora lleva varios partidos a muy buen nival, generando ocasiones claras, estando en forma sabemos que va a hacer bantantes goles en la segunda vuelta".
Por último, Adrián se mostró confiado en la marcha del equipo. "Queda mucha liga, vamos a intentar mejorar y ganar los partidos de casa, e intentar algo fuera, que es un aspecto que todavía tenemos que pulir".
No hay ningún comentario en esta noticia.