- José Manuel Aira en rueda de prensa.
El técnico del Marbella FC, José Manuel Aira, ha analizado este mediodía el rival que el próximo domingo visitará el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas. Aira ha destacado que el Cádiz B "es un equipo intenso, con buenas individualidades y que como colectivo son agresivos con balón". El entrenandor blanquillo no ha querido confirmar si recupera a alguno de los tocados.
El Marbella FC se mide este domingo al Cádiz B a partir de las 17:00 horas en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas. El conjunto blanquillo afronta el duelo tras el tropiezo que sufrió la pasada jornada en su visita a la UD Tamaraceite.
Este mediodía el entrenador José Manuel Aira ha analizado el partido del próximo fin de semana ante el Cádiz B, una de las grandes revelaciones del Grupo IV en este inicio de temporada.
El técnico ha advertido de que "tendremos un buen rival enfrente con el mismo grupo de jugadores de la temporada pasada". "Tienes buenas individualidades y como colectivo son agresivos con balón". Por todo ello, ha asegurado que "necesitamos ser nosotros mismos, ser valientes para jugar en campo contrario y ser muy intensos en cada situación del duelo, para que el partido transucrra por donde nosotros queremos".
La derrota ante el Tamaraceite no ha condicionado la semana de trabajo que "ha transcurrido con normalidad como las anteriores". "El equipo ha reaccionado bien, hemos corregido cosas y falta que llegue el domingo para ponerlas en práctica".
José Manuel Aira no ha querido dar pistas sobre los lesionados y aunque asegura que evolucionan bien "nos queda la sesión de mañana para ver si podemos contar con alguno". Por tanto no ha desvelado quiénes podrían llegar al encuentro, salvo Óscar García y Alfonso Herrero que ya han superado el coronavirus.
La recuperación de Herrero, le abre un nuevo dilema en la portería "todas las opciones son posibles porque tenemos una portería de garantía". "Son dos porteros importantes para la categoría y su rendimiento está ahí y tomaremos la decisión que creamos mejor".
Al igual que la semana pasada, el entrenador berciano no quiere poner excusas ante las bajas "tenemos una plantilla competitiva, con perfiles distintos y con soluciones. Segueo que la solución que elijamos va a dar un grandísimo nivel y a competir bien".
Tras los tres goles encajados en el Juan Guedes de Las Palmas, Aira ha reivindicado que el equipo "no tiene problemas defensivos". "Dos goles han llegado de penalti, y al tercero del otro día no le doy importancia porque es un gol en el minuto 92 con el equipo volcado". "Sí analizo el primero que nos marcaron, que es el único en el que nos hemos equivocado".
Y es que ha detallado el entrenador del Marbella que "es el primer centro lateral que nos rematan". Po lo demás, "creo que nos equivocamos si decimos que tenemos problemas defensivos. El equipo muestra seguridad en todo lo que hace, se han corregido detalles que en pretemporada nos hacían daño aunque todavía tenemos margen de mejora".
Por último, ha hablado sobre la llegada al equipo de Ferddy Roca esta semana "ya tenemos la plantilla cerrada, pero será muy precipitado que juegue el domingo porque no conoce a los compañeros y necesita ese periodo de adaptación".
Comentarios
(
3 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Del barrio
06/11/2020 - 20:22H
Espero que juegue con algún jugador de enganche, Granero y Quezada en esa posición no aportan nada.
|
Preferente
07/11/2020 - 13:24H
Me preocupa mucho que el entrenador no vea problemas defensivos, en los tres partidos se vió una fragilidad llamativa, la excusa de quedarse con 10 no vale, el año pasado nos quedamos con 10 ante el Cartagena por expulsión del mejor en el primer tiempo y no sólo no se perdió sino que dominamos el partido
Nubarrones.
07/11/2020 - 08:30H
El horizonte que antes veÃa de color azul ahora lo veo con muchos nubarrones
Ojala se vuelva de nuevo azul pero lo veo difÃcil.
Hablando futbolÃsticamente existen muchos fallos de planteamiento.
Sinceramente y no quiero ser pesimista ahora mismo no veo al mar ella en segunda.
Mucho debe de cambiar la situación.