El Marbella atraviesa uno de sus momentos más delicados de su historia. Un proyecto hecho a base de talonario y grandes nombres que no arranca y que no ve la manera de salir del pozo en el que se encuentra.
El técnico blanquillo,
José Manuel Aira, ha asegurado en rueda de prensa que "tenemos que ser autocríticos. No estamos dando el nivel que teníamos que dar. El entrenador el primero".
Aira ha comentado que "el grupo y la competición son complicados este año. Hay poco margen de error, son pocos partidos y las equivocaciones se pagan caro".
"Mañana hay que tener la cabeza arriba, trabajar y pensar en el
partido del fin de semana", ha explicado, antes de añadir que "no podemos lamentarnos mucho porque el domingo hay otro partido".
Después de insistir durante toda la temporada con el mismo sistema "hay que buscar cambiar situaciones y dar soluciones al equipo".
Por eso el Marbella ha jugado hoy con
tres centrales y dos carrileros en las bandas "para dar más solidez a la última línea y ser más ofensivos por fuera por los dos carriles".
El entrenador blanquillo ha reconocido que "lo hemos interpretado muy bien en la primera parte, con pocas situaciones de peligro por parte de la Balona". Para Aira "habría sido justo habernos ido al descanso con algún gol más".
Sin embargo "la acción
a balón parado lo cambia un poco todo". "Salimos insistiendo en esa idea en
la segunda parte y otro balón parado nos pega otro golpe", ha explicado el entrenador del Marbella.
Por último, el todavía técnico blanquillo ha lamentado que en la segunda parte "no hemos encontrado el remate a los centros que hemos puesto".
Por todo ello ha apuntado que "estoy satisfecho por el
compromiso de los jugadores, por cómo han creido pero la situación es complicada y difícil".
Noticia relacionada:
- El Marbella sigue en caída libre tras la derrota ante La Balona (2-1)