"Decepción tremenda", así ha calificado José Manuel Aira la temporada del Marbella FC. "Todos partíamos con unas expectativas al inicio de la pretemporada con el objetivo de meternos en la Liga Pro y luchar por el playoff de ascenso", ha explicado.
Aira ha afirmado que "la temporada para nosotros es decepcionante y mala, porque no hemos estado a la altura de lo que preveíamos".
El entrenador del Marbella ha dicho que "tenemos que afrontar la realidad, afrontarla con fuerza y lamentarnos poco".
Y es que "necesitamos sumar para el objetivo siguiente", ha señalado el técnico berciano, al tiempo que ha añadido que "nos hemos ganado luchar por no bajar de categoría y para ese objetivo necesitamos ponernos manos a la obra. Hay que lamentarse poco y pensar en preparar el partido del domingo".
Sobre el partido ante el San Fernando "ha transcurrido por dónde preveíamos", ha dicho, con un rival "a la expectativa, esperando a ver qué pasaba en el partido".
"Creo que mi equipo ha hecho todo lo que tenía que hacer para ganar y sólo la eficacia en área contraria nos ha privado de los tres puntos", considera.
En el debe del equipo está el tramo final según su entrenador. "Tras la expulsión del San Fernando nos hemos precipitado. Quizás era mejor llegar menos veces al área pero en mejores condiciones. Hoy ha faltado esta tranquilidad".
Noticia relacionada:
- El Marbella consuma el primer descenso tras no ganar en San Fernando (0-0)