Las próximas horas serán crcuciales para saber si José Manuel Aira continuará al frente del Marbella FC en la segunda fase del campeonato. El cuadro blanquillo se encuentra sumido en una profunda crisis de juego y resultados después de volver a perder en casa ante la Balompédica Linense.
Esta derrota ha dejado muy tocado personalmente al entrenador blanquillo, que ha comparecido con poco ánimo en la rueda de prensa posterior al choque contra los gaditanos.
No se atisba ningún movimiento por parte del club para su posible destitución, pero el técnico ha empezado a mostrar síntomas de verse superado por la situación actual.
Tal es así, que ha decidido
cancelar el entrenamiento que tenía programado el equipo para este lunes a las 10:00 horas y la retrasado al martes a las 12:00 horas.
El motivo de este cambio es
meditar con tranquilidad si sigue al frente del equipo o no. La situación es límite después de concluir en penútlima posición en su grupo y encontrarse actualmente en puestos de descenso a Tercera.
Según ha podido saber
Marbella24Horas, Aira considera que su mensaje no le llega a la plantilla después de lo visto durante la temporada. Por ello, podría
dimitir este mismo lunes.
Por su parte, también el
club marbellí está estudiando el futuro del técnico, por lo que todo apunta a que las próximas horas serán decisivas por uno u otro lado.
La entidad ha mostrado en todo momento su intención de que Aira concluya la temporada, pero tras una muy mala primera fase, quizás sea ahora el momento de dar un giro de timón para afrontar la segunda fase con aires renovados.
El equipo tiene dos semanas por delante hasta que arranque la segunda fase, algo que está previsto para el
4 de abril, según las bases de competición.
Noticia relacionada:
- El Marbella toca fondo tras ver como la Balona le remonta en diez minutos (1-2)