- Aira en el banquillo del Marbella FC. (Foto: D.A.)
El técnico del Marbella FC, José Manuel Aira, ha valorado el sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey que enfrentará a los blanquillos contra el Lleida Esportiu. Aira ha destacado sobre todo que "lo más positivo es que evitamos un viaje largo". Del rival ha incidido en que ya la temporada pasada estaba teniendo buenos resultados y que "nos pondrá las cosas muy complicadas".
El primer rival del Marbella FC en esta edición de la Copa del Rey será el Club Lleida Esportiu. La suerte del sorteo quiso que el conjunto ilerdense tenga que visitar a mediados de diciembre el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas en el que será el último partido del año.
El entrenador blanquillo, José Manuel Aira, ha destacado tras conocer su rival que "lo más positivo es que no vamos a tener que acometer un largo viaje entre semana". Y es que más de mil kilómetros separan ambas ciudades, siendo la localidad ilerdense uno de los puntos más lejanos de la península desde Marbella.
En cuanto a lo deportivo, para Aira el Lleida "es un rival atractivo de la categoría, con mucha historia que el año pasado estaba luchando por entrar en el playoff hasta que se paró la competición".
"Este año, el equipo sigue la misma línea y será un rival muy importante que nos pondrá las cosas muy complicadas", ha apuntado, antes de insistir en que "lo más positivo es que jugaremos en nuestro campo".
No hay ningún comentario en esta noticia.