- José Manuel Aira en rueda de prensa. (Foto: J.Z.)
El téncico del Marbella, José Manuel Aira, se ha mostrado muy satisfecho con el trabajo de sus jugadores ante el Recreativo de Huelva aunque no se conforma. "Tenemos equipo y plantilla con un potencial tremendo y hay que exigirles y exprimirles". "La victoria está bien pero no llega", ha insistido, al tiempo que ha destacado la "dificultad" de la categoría.
"Hemos conseguido ese premio que veníamos buscando desde hace semanas y es la recompensa para todos los jugadores que tenemos que, desde el primer día, han tenido un compromiso, una actitud y un trabajo con los que no se les puede reprochar nada", ha dicho José Manuel Aira en el inicio de su intervención ante los medios.
El técnico berciano se ha mostrado sobre todo contento "por ellos -los jugadores- porque se merecían algo así y se merecían un partido completo".
"Creo que ha sido un partido en el que hemos crecido mucho y si ante la adversidad en partidos anteriores nos había costado mantenernos firmes, hoy lo hemos hecho a la perfección", ha destacado Aira.
Y es que tras la expulsión de Busquets el equipo ha dado un paso hacia adelante. "No recuerdo ninguna ocasión clara del Recre con nosotros en inferioridad, salvo una al final; y nosotros si hemos tenido 2-3 llegadas para ampliar el marcador".
Un buen triunfo que refuerzo a todo el bloque: "es un día para que todos salgan reforzados" y ha destacado "el comportamiento de la gente que ha estado en el banquillo, como empujaban y animaban... Eso es formar un equipo".
Con los pies en el suelo, José Manuel Aira ha restado euforia a este importante triunfo. "Hay 24 horas para disfrutar y, a partir de ahí, la cabeza tiene que estar pensando en el partido de Las Palmas".
Pese al marcador, el partido no ha sido fácil "es una categoría con mucha dificultad en la que lo partidos cuestan abrirse. Nosotros siempre queremos apretar arribar y golear, pero es la dificultad que entrañan los rivales".
Esteban Granero ha hecho su mejor partido como jugador del Marbella, pero Aira no se conforma "creo que tanto a él como a sus compañeros, hay que exigirles el máximo porque pueden dar más y hay que llevarles al límite".
"Tenemos una plantilla con un potencial tremendo y hay que exprimirles. Lo de hoy está bien pero no llega, hay que exigir más", ha añadido.
El equipo ha logrado mantener de nuevo la portería a cero con un buen trabajo de la pareja de centrales "han estado muy bien con el balón, no han tenido ninguna pérdida en la salida y ellos se tienen que ver reforzados para que le den continuidad".
Pese a todo, Aira confía en los suyos, "tenemos distintas opciones y trabajaremos en la que elijamos para tener un buen rendimiento".
Comentarios
(
2 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Yo mismo
30/11/2020 - 17:21H
Cuando el equipo juega bien
No hay quien le gané
Jugadores buenos hay de sobra
|
Mr. Futbol
30/11/2020 - 12:15H
La dificultad de la categorÃa Sr. Aira la tiene todos los clubs al que pertenecemos, no solo el Marbella. Vasta de poner excusas baratas. Se ha demostrado que cuando el equipo quiere puede jugar bien, y ojo con el tema de las expulsiones...