Entre las cifras positivas que deja el encuentro entre el Loja y el Marbella se encuentran los goles que marcaron dos de sus jugadores más acertados ante las porterías contrarias.
El primero fue de Loren, que hace el sexto en lo que va de liga, una cifra excelente si tenemos en cuenta que ha disputado poco más de 500 minutos, lo que arroja un promedio de un gol por cada 90 minutos aproximadamente.
Por establecer una comparación, el mejor goleador del grupo, Juanfran, del Loja, ha anotado hasta ahora 16 tantos y tiene una media de uno cada 120 minutos.
Además, el joven delantero marbellí tuvo en sus botas firmar un "hat-trick", con dos mano a mano en la segunda parte, en lo que que no tuvo fortuna y que podrían haber cambiado el signo del encuentro. Aún así, con solo 20 años está cuajando una gran campaña.
Arambarri, Jose, Carlos Arias y Ávila, en la grada del Medina Lauxa tras el gol de Airam.
El segundo tanto en Loja lo marcó Airam Benito, que suma ya ocho en lo que va de temporada. El centrocampista está haciendo gala de su llegada y en esta ocasión soltó un zapatazo desde fuera el área que se coló ajustado al palo derecho de la portería local.
Enrabietado, se fue a celebrarlo a la banda, dirigiéndose enrabietado a los compañeros que estaban en la grada, Carlos Arias, Jose y Arambarri. Especialmente se lo dedicó a estos dos últimos que le habían estado "picando" sobre su "sequía" anotadora. El canario no marcaba desde la jornada contra el Vélez, seis encuentros atrás.
Dentro de las habituales bromas del vestuario, sus compañeros le habían metido "presión" en su capacidad realizadora y este domingo ha tenido la oportunidad de dedicarles a ambos el gol, que en ese momento era el de la victoria.
Airam es un centrocampista que suele acabar las temporadas con un buen número de goles. Por el momento, lleva ocho.
Loren, presionando a un rival en la banda.