El Marbella FC lograba el pasado domingo llevarse la victoria en el duelo que le enfrentaba a La Unión Atlético en un encuentro que se resolvió en los minutos finales del encuentro.
El buen hacer de los blanquillos estuvo reflejado en el campo por prácticamente todo el equipo, ya que el Marbella fue muy superior a su rival y sólo el acierto del portero de La Unión evitó un resultado mucho mayor.
Si bien, el mejor del Marbella esta jornada fue el centrocampista Aitor Puñal. El jugador madrileño asumió la dirección del juego ante la ausencia de Rafa de Vicente y estuvo presente por todo el terreno de juego.
Asimismo mostró su gran incoporación al ataque, mostrándose muy peligroso con sus remates y obteniendo el premio del gol en el tiempo añadido con el solitario tanto de la victoria.
De esta manera, Aitor Puñal no sólo dio los tres puntos al Marbella sino que también se hace esta jornada con los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" -
Marbella24Horas que premia al mejor jugador del equipo durante toda la temporada.
Los dos puntos en esta undécima jornada son para Alberto Soto. El jugador malagueño también estuvo muy presente en la parcela creativa del Marbella y además puso el centro del gol decisivo.
Alberto Lejárraga se hace con el último punto de la jornada. El meta madrileño sólo tuvo que aparecer en una acción, pero fue vital para evitar el tanto de La Unión en la primera parte del encuentro.
La clasificación del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lideran Ohemeng y Harper con nueve puntos. El segundo puesto lo comparten, Soto, Lejárraga y Hugo Rodríguez con siete puntos. El podio lo completa Rafa de Vicente con seis puntos.