El Marbella FC no tiene buenos números cuando se ha enfrentado al CD El Palo en territorio amrbellí. Ambos conjuntos, que volverán a medirse este viernes, han coincidido en la misma categoría en cuatro ocasiones y en ninguna el Marbella logró imponerse en su estadio. El balance es de tres empates y una derrota.
Este viernes, el Marbella FC recibe en Marbella Football Center al CD El Palo en un duelo que se repertirá por quinta vez en la historia de ambos conjuntos. En tres ocasiones estos duelos provinciales fueron en Tercera División, y en una ocasión, ambos se enfrentaron en Segunda B.
Los antecedentes no son nada buenos para un Marbella que en los cuatro partidos disputados en territorio marbellí ante el conjunto paleño, nunca ha conseguido sumar los tres puntos. Sus mejores resultados han sido tres empates, mientras que en el otro duelo entre ambos el resultado fue de triunfo visitante.
La última vez que Marbella y El Palo se enfrentaron fue en la temporada 2014/15 en Segunda División B. Aquella última visita se produjo hace casi siete años, un 13 de diecimebre de 2014 y el partido terminó sin goles. El único sobreviviente blanquillo de aquella plantilla es Marcos Ruiz.
Anteriormente, ambos equipos se enfrentaron en Tercera División. En la campaña 2012/13, el resultado fue de empate a uno gracias al salvador tanto de chilena de Jona en una de las últimas acciones del encuentro.
Una temporada antes, el conjunto paleño se imponía con claridad por 0-2. El primer duelo del Marbella ante El Palo también acabó en empate a un gol, y de nuevo con gol en los últimos minutos de los blanquillos, en esta ocasión de Arambarri.
Este viernes, el Marbella FC tendrá una nueva oportunidad para conseguir su primera victoria como local ante un conjunto paleño que no ha empezado bien la temporada y que necesita empezar a sumar de tres en tres.
COMENTARIOS
Comentarios(
1 )Página 1 de 0
Comentario + valorado
Jaime
06/10/2021 - 15:44H
4
-1
Muy difÃcil encuentro para el Marbella, el palo es un equipo muy bien trabajado, veo muy difÃcil la victoria para los blanquillos