El Marbella FC tuvo que tirar de orgullo y coraje para remontar de manera épica un partido que perdía al descanso por 0-1, con la dificultad añadida de jugar con uno menos por la expulsión de Javi Duarte en el añadido del primer tiempo.
Sin embargo, el equipo salió convencido de que podía darle la vuelta al encuentro. De hecho tan seguro estaba el técnico Abel Segovia, que antes de saltar al campo le dijo a
Alberto Soto que iba a marcar el gol del triunfo.
El futbolista malagueño se lo creyó y en el minuto 81 recibió dentro del área para perfilarse hacia su izquierda y, desde un lateral del área, prácticamente sin espacio, sacar un balón preciso que se coló por el segundo palo.
Un gol de esos que están sólo destinados a los elegidos, a esos jugadores distintos, con una calidad extrema. Soto la tiene y el pasado sábado ante el Algeciras lo demostró.
Un tanto que encarrilaba la victoria y que le permite sumar esta jornada los
tres puntos de la undécima edición del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi"-Marbella24Horas al mejor jugador del partido.
Los dos puntos son esta jornada para
Marcos Olguin, que sigue jugando a muy buen nivel en el lateral. El madrileño se sumó con peligro al ataque en varias ocasiones en intervino en las jugadas que dieron paso a los dos primeros goles.
José Callejón se hace con el último punto de esta jornada. Quizás menos brillante, pero igual de trabajador que siempre y con un golazo para cerrar el partido.
El de Motril no ha venido a Marbella a pasearse y lo demuestra cada jornada con un enorme esfuerzo. Anotó su octavo gol de la temporada.
La clasificación general del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lidera
Callejón con 35 puntos; seguido de Dani Martín con 13 puntos y con Dorian Júnior completando el podio con 11 puntos.
