Alejandro Ávila regresa a la portería del Marbella FC para cubrir la baja de su ahora compañero Fran, que no podrá jugar lo que resta de temporada por la fractura sufrida hace poco más de un mes en el quinto metatarsiano de su pie derecho.
Esta lesión obliga al guardameta blanquillo a pasar por el quirófano, lo que le mantendrá lejos de los terrenos de juego más de cinco meses.
Tras hacer todas las gestiones necesarias, el Marbella FC ha conseguido la sustitucion de la licencia de Fran por la de Ávila tras recibir la aprobación de la Federación Española de Fútbol, que ha dado por bueno el informe médico aportado por el club.
De esta manera, Alejandro Ávila, que hasta este momento era el encargado de dirigir los entrenamientos de los porteros, se convierte en nuevo en guardameta del conjunto blanquillo y ya estará disponible para jugar en Vélez este fin de semana.
La baja de Fran era todo un problema para el conjunto que dirige Jaime Molina, ya que sin él, el equipo solo contaba con el meta Manolo Reina. Desde que se lesionase Fran, el juvenil Álvaro se ha sentado en el banquillo como guardameta suplente.
Sin embargo esta situación era muy arriesgada para el conjunto marbellí que, de clasificarse para la fase de ascenso, solo tendría un portero para afrontar con garantías los partidos decisivos de la temporada.
Ahora llega al Marbella FC, Ávila que a buen seguro competirá con Reina por conseguir el puesto de titular en la portería del Marbella FC. Durante su etapa anterior, en la que se convirtió en el jugador que más minutos ha vestido la camiseta del Marbella, siempre fue un fijo en el once inicial del equipo.
Noticias relacionadas:
-
Ávila: "Vengo a ayudar al equipo, no a competirle el puesto a Reina"
-
Fran: "Es una magnífica noticia que Ávila nos pueda ayudar"