No cuajó un buen encuentro esta jornada el Marbella FC que cayó derrotado en el campo de la Real Balompédica Linense por 3-0. Partido discreto de todo el equipo que no pudo sumar en una nueva salida.
El mejor jugador de los blanquillos fue en este partido el mediocentro Álex Bernal. El futbolista del Marbella estuvo siempre en contacto con el balón e intentó llevar el peso ofensivo del equipo.
Además las dos mejores ocasiones de gol del conjunto marbellí estuvieron en sus botas con dos disparos en la segunda parte que estuvieron muy cerca de abrir el marcador para su equipo.
Su partido le permite sumar los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas al mejor jugador del partido. Es la primera vez esta temporada que Álex Bernal consigue los tres puntos.
Los dos puntos son en esta ocasión para Javier Añón. El capitán volvió a ser uno de los mejores. Nunca se esconde, siempre quiere el balón y fue de los que más peligro llevó a la portería contraria.
El último punto es para Wilfred. Poca culpa tuvo el meta en los goles encajados y en la segunda parte tuvo un par de excelentes intervenciones que evitaron un resultado más abultado en contra del Marbella FC.
La clasificación general del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lidera con 13 puntos Wiflred. El segundo puesto lo comparten con 11 puntos Juanma y Mustafá; mientras que el podio lo completa con 10 puntos Añón.