Partido poco vistoso el que enfrentó este domingo al Marbella FC con la Real Balompédica Linense. Un duelo intenso en el que el conjunto gaditano vino con la clara intención de encerrarse y que daba por bueno el punto que finalmente consiguió.
Encuentro de mucha brega de todo el equipo y en el que no muchos jugadores lograron sobresalir. De entre todos, el centrocampista Álex Bernal se mostró como el mejor jugador blanquillo sobre el terreno de juego.
El medio sevillano volvió a compartir el centro del campo con Granero y volvió a estar acertado en la construcción del juego. Además le tocó esforzarse en tareas defensivas, rayando a buen nivel.
Buen partido de Álex Bernal que suma los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia a final de temporada al mejor jugador del Marbella FC.
Los dos puntos son esta jornada para el guardameta Wilfred. El portero de Los Palacios, que el pasado domingo cumplió 100 partidos con la camiseta del Marbella, sólo tuvo que intervenir en una acción. Un mano a mano, tras una buena contra de la Balona, que no terminó en gol gracias a la parada de Wilfred.
El útlimo punto es esta semana para el lateral zurdo Redru. El defensa sevillano se incorporó bien al ataque, con más profundidad en la segunda parte, y también estuvo muy firme en defensa.
La clasificación general del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lidera Manel Martínez con 17 puntos y tras él se encuentra ya Álex Bernal con 16 puntos. El podio lo completa Óscar García con 14 puntos.