Posiblemente el encuentro ante el FC Cartagena haya sido el mejor partido de los blanquillos esta temporada. Los de Cubillo sometieron con el balón a su rival y sólo la mala suerte, y la expulsión de Mustafá, les privaron de conseguir los tres puntos.
Gran nivel el que mostraron todos los jugadores del equipo, entre los que destacó el centrocampista Álex Bernal. El medio sevillano regresaba al once titular, después de unos buenos minutos en La Línea, y fue el encargado de dirigir el juego de los suyos.
Generoso en el trabajo y en el esfuerzo, siempre dio criterio a la circulación de balón y se encontró muy cómodo. El Marbella dominó al Cartagena y buena parte de culpa la tuvo el mediocampo blanquillo con Bernal a la cabeza.
El futbolista sevillano suma, por tanto, los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia a final de temporada al mejor jugador del Marbella FC.
Los
dos puntos son esta jornada para el central
Lolo Pavón. El defensa granadino estuvo inconmensurable en el eje de la zaga y continúa firmando una excelente temporada. Infranqueable por el juego aéreo, siempre da una buena salida al balón.
El delantero
Manel Martínez se hace con
un punto. En un buen partido de todo el equipo, el delantero catalán se desgastó ante la defensa rival y siempre dio opciones a sus compañeros.
La clasificación general del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lidera el extremo Mustafá Troncoso con nueve puntos. El segundo puesto lo comparte con siete puntos Saúl González y Lolo Pavón. El tercer lugar del podio es para Manel Martínez, Juergen y Óscar García con cuatro puntos.