Partido discreto el que protagonizó esta jornada el Marbella FC pese a llevarse el triunfo ante el Lorca Deportiva. El conjunto marbellí no firmó un gran partido, pero confirmó que con el cambio de técnico, el equipo está preparado para competir.
En un encuentro más trabado de lo esperado, el mejor de los blanquillos fue
Álex Bernal. El equipo marbellí pobló en exceso el centro del campo durante la primera mitad y entre tantos jugadores siempre destacó el medio sevillano.
Capaz de jugar de primeras o de conducir cuando es necesario, Álex Bernal completó un muy buen partido que redondeó con su primer gol de la temporada, y el que supondría el tanto del triunfo frente al conjunto lorquino.
Su buen partido confirma que es uno de los jugadores que ha salido ganando con la llegada de Abraham García.
De esta manera, Bernal se hace con los tres puntos del
Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia a final de temporada al mejor jugador del Marbella FC.
Los dos puntos son esta jornada para el lateral zurdo
Carlos Redruello "Redru". El defensa sevillano no paró de subir la banda durante todo el partido y dio la asistencia para el gol del triunfo.
Cierra el podio de la jornada, y suma un punto, el portero
Alfonso Herrero. El meta toledano no tuvo mucho trabajo, pero apareció en un par de momentos claves que permitió al Marbella mantenerse vivo en el partido.
La
clasificación general del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lidera
Redru con 15 puntos. El segundo puesto es para Alfred Planas, que llava ya varias semanas lesionado, y que se mantiene con 13 puntos. Completa el podio Juanmi Callejón con 12 puntos.