Jornada con resultado negativo para el Marbella FC que perdió su condición de invicto tras una buena primera parte, pero después de un mal segundo tiempo en el que no logró rehacerse del tempranero gol del CD Badajoz.
El
mejor jugador de los blanquillos esta semana fue el centrocampista
Álex Bernal. El futbolista sevillano regresaba a la titularidad y tomó los mandos del juego del equipo, sobre todo en un muy buen primer tiempo.
Atento en las coberturas, bien en la brega y magistral en la distribución del juego, Álex Bernal fue el jugador más destacado del Marbella FC en el partido ante el Badajoz y suma los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia a final de temporada al mejor futbolista del conjunto blanquillo.
Los
dos puntos son esta semana para el guardameta José Manuel Muñoz "
Wilfred". El cancerbero de Los Palacios tuvo dos excelentes manos en el primer tiempo que mantuvo a su equipo en el partido. En la segunda parte, el tanto del Badajoz llegaba tras un rebote y nada pudo hacer por evitarlo.
Un punto es para el extremo
Samu Delgado. El jugador conquense se fajó en banda derecha durante el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego. Enorme la pelea con los jugadores de banda del Badajoz en una exhibición de potencia y compromiso.
La clasificación general del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lidera Mustafá con 14 puntos. Con 10 puntos es segundo Óscar García y completa el podio Álex Bernal con nueve puntos.