El Marbella FC sufrió una cruel derrota esta jornada ante el Atlético Sanluqueño y continúa a la deriva. El conjunto marbellí no está teniendo una temporada cómoda y los detalles lastran a un equipo que no logra salir de una profunda crisis de resultados.
Contra el conjunto gaditano, el Marbella jugó su mejor partido de las últimas semanas pero ni así fue capaz de lograr sacar nada positivo. Dentro del mal resultado, el equipo mejoró respecto a jornadas anteriores.
El que se mantiene en un nivel parejo durante toda la temporada es
Alfred Planas. El extremo catalán es todo un quebradero de cabeza para sus rivales y ante el Sanluqueño volvió a protagonizar las mejores acciones ofensivas del Marbella.
Sin embargo, sus centros no terminaron de encontrar rematadores dentro del área del conjunto gaditano. Además en el tramo final buscó terminar él las jugadas pero la defensa logró taponar sus disparos.
Pese a todo,
Planas volvió a ser el mejor jugador del Marbella esta jornada y logra sumar los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia a final de temporada al mejor futbolista del equipo.
Los
dos puntos son esta jornada para el extremo, reconvertido a carrilero,
Nacho Sánchez. El futbolista canario atraviesa por su mejor momento en el Marbella y volvió a ser de los jugadores más determinantes del equipo.
Fernando Román consigue
un punto esta la jornada. El central madrileño volvió a cuajar un gran aprtido en la defensa de tres centrales. Seguro en las acciones defensivas, siempre saca el balón con criterio desde atrás.
La clasificación general del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lidera
Alfred Planas con 13 puntos. El segundo puesto lo comparten Juanmi Callejón y Redru con 8 puntos; y completa el podio Edu Ramos con siete puntos.