El Marbella FC encajó una nueva derrota esta jornada que le complica en la clasificación. El conjunto marbellí sucumbió por sus propios errores ante el San Fernando en un encuentro que comenzó bien para los blanquillos, pero que terminó con muy malas sensaciones.
Dentro de esta montaña rusa de fútbol,
el mejor jugador de los locales fue el extremo
Alfred Planas. El jugador catalán protagonizó unos muy buenos primeros 25 minutos, siendo un auténtico quebradero de cabeza para la defensa visitante.
Aún con el marcador en contra, Planas también asumió responsabilidades en la segunda parte y condujo varios ataques muy peligrosos que, por desgracia, no acabaron convirtiéndose en goles a favor del Marbell.
Su buenas acciones individuales le valen esta semana para sumar los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas, que premia al mejor jugador del Marbella durante la temporada.
Los
dos puntos son para
Álex Bernal, ganador del trofeo la pasada temporada, y que por fin tuvo la oportunidad de jugar como titular esta temporada.
Cada vez que recibe el balón, lo mejora y siempre aporta calidad en el centro. Su cambio fue silbado por la afición blanquilla porque estaba siendo de los mejores.
Esteban Granero se hace con
un punto de la jornada. Al centrocampista madrileño no se le puede reprochar nada. Siempre quiere el balón, retrasa su posición para sacar el juego y siempre quiere ser protagonista. De la entrega y el compromiso de Granero no se puede dudar.
La
clasificación general del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lidera
Alfred Planas que con los tres puntos de esta jornada se sitúa ya con ocho puntos.
Se sitúan en segundo puesto Edu Ramos y Juanmi Callejón con siete puntos; y completan el podio Redru y Alfonso Herrero con cinco puntos.