Jornada negativa para la UD San Pedro que sigue lejos de la salvación y con una semana menos por jugarse. El conjunto sampedreño cayó esta jornada en casa ante el Huétor Vega tras una mala primera mitad.
Los de Manuel Sánchez salieron con otra idea en la segunda parte y estuvieron cerca de conseguir, al menos, el empate. Una vez más, el encargado de dirigir el juego de los rojinegros fue el capitán Álvaro Olmo.
No se arruga el medio sampedreño que siempre quiere el balón y asume responsabilidades. Lo intentó de todas las maneras, incluso estrellando un balón en el larguero tras el lanzamiento de una falta.
Su entrega, pundonor y calidad le sirven para sumar, una semana más, los tres puntos del Trofeo Antonio Naranjo - Marbella24Horas que premia a final de temporada al mejor jugador del San Pedro.
Los dos puntos son para el central Pecas que es todo pundonor y que mantuvo la ilusión de, al menos, igualar el resultado al marcar un gol de cabeza en los minutos finales.
El último punto de la jornada lo suma el lateral zurdo Mario Enríquez. Llevaba tiempo sin jugar y estuvo muy incisivo en ataque durante el segundo tiempo. Buenas subidas y siempre dando opciones a sus compañeros.
La clasificación general del Trofeo Naranjo - Marbella24Horas la lidera Álvaro Olmo con 40 puntos. Con 36 puntos está Juli en segunda posición, mientras que el podio lo completa Pecas conn 20 puntos.