Partido con altibajos el que disputó este jueves la UD San Pedro ante el Loja. El conjunto sampedreño sucumbió en casa por 1-3 en un partido irregular, en el que dejó algunos buenos minutos con otros de despistes y errores.
El mejor jugador de los rojinegros esta jornada fue el capitán Álvaro Olmo. El centrocampista sampedreño es vital para el equipo de Jaime y siempre asume la responsabilidad de dirigir el juego de los suyos.
Más sacrificado que de costumbre, no duda en retroceder metros en el centro del campo para mostrarse solidario en defensa. Además un gol suyo de falta servía para lograr el momentáneo empate a uno.
Su buen partido le sirve para sumar los tres puntos del Trofeo Antonio Naranjo - Marbella24Horas que premia a final de temporada al mejor jugador de la UD San Pedro.
Los dos puntos son esta jornada para el centrocampista Manuel García "Manu". Este mediocentro ha ganado peso en el equipo desde la llegada de Jaime Molina y completó un gran encuentro, siendo determinante para mantener la solidez en el centro del campo.
El último punto de la jornada es para Juli. El extremo argentino está marcando las diferencias por todo lo que puede hacer en ataque. Es el jugador más desequilibrante del San Pedro aunque en ocasiones se obceca demasiado en hacer la jugada individual. Sin embargo, siempre deja detalles de gran jugador.
La clasificación general del Trofeo Naranjo - Marbella24Horas la lidera con 21 puntos el extremo Juli. Le sigue con 18 puntos el capitán Álvaro Olmo, mientras que el podio lo completan Pecas y Ayman con 9 puntos.