- Álvaro Espuny es el sexto refuerzo del Marbellí desde que comenzó la temporada.
Siguen llegando refuerzos al Fútbol Club Marbellí que ha anunciado la incorporación de Álvaro Espuny. El futbolista sevillano llega para reforzar el centro del campo y se convierte en el sexto fichaje de la entidad amarilla desde que comenzase la temporada. El club busca dar un giro de guión para aclimatarse a la nueva categoría.
El FC Marbellí no está teniendo una cómoda adaptación a la 3ªRFEF. Categoría que ha estrenado esta temporada y dónde está comprobando el extraordinario nivel de sus rivales.
Es por ello que siguen llegando nuevos fichajes a la entidad amarilla, máxime tras la salida de cinco jugadores que tuvieron que dejar el equipo tras el cambio en el club de pasar los entrenamientos a la mañana.
El último en sumarse a la entidad amarilla es el centrocampista Álvaro Espuny. El nuevo futbolista amarillo es un mediocentro nacido en Osuna que ha firmado por lo que resta de temporada.
Espuny se encontraba actualmente sin equipo tras jugar la pasada temporada en el CD Diocesano de la 3ªRFEF, categoría que también disputó en las filas del Elche Ilicitanoo, AD Cartaya, AD Ceuta y Sevilla C.
El mediocentro sevillano formado en la cantera del Sevilla FC destaca por su equilibrio en el juego, buen desplazamiento y gran capacidad táctica.
Álvaro Espuny es el sexto refuerzo del equipo desde que comenzó la temporada tras los de Joel Lairla, Juan Granados, Álex Ginard, Adil Azarkan y Charles Trujillo.
No hay ningún comentario en esta noticia.