La UD San Pedro logró sacar un valioso punto esta jornada en el partido que le enfrentó al CD Alhaurino. El conjunto sampedreño no bajó los brazos, pese a ir cayendo 2-0 y en la segunda mitad fue capaz de igualar esa desventaja.
Gran parte de culpa la tuvo el capitán rojinegro Álvaro Olmo que una vez más se echó el equipo a la espalda para conducir el ataque de los suyos. Álvaro no rehuye responsabilidades y todo el juego del equipo nace en sus botas.
Además, el jugador sampedreño completó su buen partido marcando de penalti el tanto que suponía el empate. El gol llegaba en el tiempo añadido, pero no dudó el capitán rojinegro en asumir la responsabilidad.
Gran partido de Álvaro Olmo para sumar los tres puntos del Trofeo Antonio Naranjo - Marbella24Horas que premia, a final de temporada, al mejor jugador de los rojinegros.
Los dos puntos son para Nacho Valentí. El argentino marcó el primer gol del San Pedro y una vez más dejó constancia de su entrega y compromiso, claves para meter a los suyos en el partido. El último punto lo suma el extremo Rubén Cervera.
La clasificación general del Trofeo Naranjo-Marbella24Horas la lidera Álvaro con 27 puntos. Con 24 puntos es segundo el estremo Juli y completan el podio con 10 puntos, Pecas y Ayman.