La UD San Pedro logró salvar in extremis esta jornada un empate ante el Alhaurín de la Torre en un partido intenso, con alternativas en el marcador y en el que los rojinegros incluso pudieron llevarse la victoria.
El mejor jugador del cuadro sampedreño fue el centrocampista Álvaro Olmo. El capitán del San Pedro es el futbolista de más calidad de la plantilla y sobre el que recae la responsabilidad de armar el juego de los rojiengros.
Su buen partido en la dirección del equipo le permite sumar esta jornada los tres puntos del Trofeo Antonio Naranjo - Marbella24Horas, que premia a final de temporada al mejor jugador de la UD San Pedro.
Los dos puntos son esta semana para Manu Sarmiento, el extremo de la UD San Pedro abría el marcador a la media hora de partido y siempre llevó peligro sobre la protería rival.
El último punto es esta jornada para Valentí. El delanteor argentino entró en el encuentro en la segunda parte y tuvo tiempo de anotar el gol que suponía el definitivo empate a tres goles.
La clasificación general del Trofeo Naranjo-Marbella24Horas cambia de líder por primera vez en muchas semanas. Ahora manda Álvaro Olmo con 34 puntos, seguido de Juli con 33. El último lugar del podio es para el central Pecas con 20 puntos.