No pudo conseguir nada positivo la UD San Pedro en el partido que este fin de semana le enfrentó al Linares Deportivo. Una derrota que mantiene al conjunto rojinegro en puestos de descenso.
Pese al discreto partido de los rojinegros, una semana más apareció la figura de Álvaro Olmo como mejor jugador de la UD San Pedro. El capitán es de largo el jugador con más calidad del equipo y siempre deja detalles de calidad.
No le asusta a Álvaro pedir el balón y asumir la responsabilidad de tirar del equipo. El tanto del San Pedro llegó tras una magnífica asistencia de Olmo que habilitó a Jorge al superar con un pase picado a la defensa linarense.
Buen partido del capitán sampedreño que le sirve para sumar los tres puntos del Trofeo Antonio Naranjo - Marbella24Horas que premia a final de temporada al mejor jugador del San Pedor.
Los dos puntos son esta jornada para Jorge. El futbolista marbellí tuvo que jugar de lateral de largo recorrido en una defensa de cinco y se mostró muy batallador pese a no ser su posición habitual. Cuando pudo subir al ataque demostró mucha calidad para definir de primeras la asistencia de Álvaro.
El último punto es para Juli. El extremo argentino salió desde el banquillo y siempre quiso el balón. Dejó algún detalle de calidad pero tampoco pudo hacer demasiado para evitar la derrota de los suyos.
La clasificación general del Trofeo Naranjo - Marbella24Horas la lideran Álvaro Olmo y Juli con 21 puntos. El segundo puesto es para Ayman con 10 puntos, mientras que el podio lo completa Pecas con 9 puntos.