- Álvaro Silva posa con su nueva camiseta.
El marbellí Álvaro Silva sigue explorando el fútbol asiático y ya tiene nuevo destino para la próxima temporada, que arranca en 2020. El central internacional por Filipinas ha cerrado su fichaje por el BG Pathum United, equipo que acaba de ascender a la Thai League 1. Éste será su decimosegundo equipo de ocho países distintos.
Álvaro Silva continúa disfrutando del fútbol y ya tiene nuevo destino para la próxima temporada. Tras jugar la pasada campaña en el Suphanbari de la Thai League 1 (Primera División Tailandesa), ahora cambia de equipo pero no de competición.
El central marbellí ha cerrado su incorporación al BG Pathum United, equipo que acaba de ascender a la máxima categoría tailandesa y con el que se compromete para la próxima campaña, que arranca en 2020.
Las cosas le van bien al futbolista marbellí que jugará en su decimotercer equipo de su ya amplia carrera futbolística. De momento, no piensa en la retirada y es que sigue siendo un fijo en el equipo nacional de Filipinas, siendo nombrado recientemente como uno de los jugadores azkals más importantes de la pasada campaña.
El nuevo equipo de Silva buscará consolidarse la próxima temporada en la máxima categoría tailandesa y para ello será muy importante la aportación y la experiencia del defensa marbellí.
Álvaro Silva se ha convertido en todo un trotamundos del balón y Tailandia será el octavo país en el que juegue al fútbol.
Después de jugar en varios equipos españoles como Málaga, Xerez o Cádiz; Álvaro Silva emprendía la aventura foránea en las filas del Petrolul Ploiesti de la liga rumana. Tan bien la fue la experiencia lejos de su tierra que ha seguido encadenando equipos cada vez más lejanos.
Su siguiente destino sería el Khazar Lankaran de Azerbaiyán antes de recalar en el Qadsia SC de Kuwait. También pasó por Corea del Sur en las filas del Daejeon Citizen y por Vietnam donde militó en el Hanoi FC. El Kedah malayo fue su penúltimo club antes de jugar en el Ceres Negros de Filipinas.
Sus dos últimos equipos pertenecen a la competición tailandesa. La pasada temporada jugó en el Suphanbari y la próxima campaña lo hará en las filas del BG Pathum United.
No hay ningún comentario en esta noticia.