- Andrés Ramos toma las riendas del juvenil A del Marbella. (Foto: J.Z.)
El máximo goleador en la historia del Marbella FC en Segunda B ha sido el elegido por el club para tomar las riendas del conjunto juvenil de Liga Nacional. Andrés Ramos es una de las figuras más respetadas de la historia del fútbol marbellí y ahora da un paso más en su carrera pasando del cadete al juvenil. En el banquillo le acompañarán Pepe Moncayo y Nelson Quintas.
Después de un año horrible para el Marbella FC, en todos los sentidos imaginables, el club tiene que construirse desde la coherencia y la humildad y por ello las decisiones que están tomando en las últimas semanas están gustando a los aficionados.
Primero fueron las destituciones de Víctor Moreno y su equipo, Óscar Felipe o Adolfo Aldana. Todos culpables de la mala temporada firmada tanto por el primer equipo como por el conjunto juvenil. Además a los dos últimos se les culpa también de la desmantelación de parte de la cantera.
La continuidad de Abraham García era esperable por los buenos números que firmó el equipo con el madrileño.
Quedaba por saber qué pasaría con el equipo juvenil de Liga Nacional, tras un año desastroso en el que se aspiraba al ascenso y se coqueteó con perder la categoría.
La decisión ha sido darle las riendas del equipo a Andrés Ramos, sin duda, la más aplaudida por la afición desde hace meses. Andrés no es sólo un entrenador más que quiere hacer carrera en el mundo del fútbol.
Cuando se nombra a Andrés Ramos se habla del máximo goleador en la historia del Marbella en la ya desaparecida Segunda B.
Un récord que ya nadie podrá quitarle. Andrés Ramos goleó por toda España durante muchos años y en su regreso a su casa comenzó a labrarse su carrera en los banquillos.
Llegó a estar de pasada en el primer equipo como ayudante de Loren Morón en el tramo final de la temporada 2014/15.
Desde hace dos años está haciendo historia con el equipo cadete del Marbella FC, primero con el ascenso a categoría autonómica y después por lograr la permanencia en dicha categoría.
Ahora le llega la oportunidad de dirigir a un juvenil que volverá a contar con varios de los jugadores que ya tuvo en el cadete y que aspirará de nuevo al ascenso a División de Honor. Pero con los pies en el suelo, sin los grandes aires que se insufló la entidad la pasada campaña.
El presupuesto del equipo será mucho menor, pero el trabajo, el tesón y el conocimiento futbolístico de Andrés Ramos es un valor mucho más importante que el dinero.
El máximo goleador en la historia del Marbella FC en Segunda B llega al club con Pepe Moncayo como segundo entrenador y con Nelson Quintas como preparardo físico.
No hay ningún comentario en esta noticia.