Importante triunfo el que consiguió este domingo el Marbella FC ante UCAM Murcia. El conjunto marbellí fue mejor que su rival y logró tres puntos vitales para seguir vivos en la lucha por la Copa del Rey.
Buena parte de culpa de esta victoria la tuvo el capitán Javier Añón. El marbellí recuperaba la titularidad y una vez más demostró que es un jugador clave para el juego del equipo. Desde su posición de segundo delantero fue el más peligroso del equipo durante los 60 minutos que estuvo sobre el césped.
A los pocos minutos de comenzar el partido ya dio muestras de estar más enchufado que la defensa visitante, con un robo en la línea de fondo que terminó con un centro sin rematador.
No tardó mucho en volver a aprovecharse de una indecisión de la zaga universitaria para llevarse el cuero en el borde del área y plantarse solo ante el meta rival. Ahí sacó su calidad con un remate cruzado, imparable para Parreño.
Gran partido el del capitán que siempre combinó bien con sus compañeros y que le sirve para sumar los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas.
Los dos puntos son esta semana para Samu Delgado. El extremo llegado en el mercado de invierno está firmando un gran final de temporada y así lo volvió a demostrar contra el conjunto murciano, llevando siempre peligro a la portería rival.
El último punto es para el lateral diestro Rafa Muñoz. El malagueño también está terminando en un gran momento la temporada y contra UCAM estuvo muy seguro en defensa y activo en ataque.
La clasificación general la comanda Juanma García con 31 puntos, seguido a solo tres puntos por el capitán Javier Añón. El podio lo completa Wilfred con 18 puntos.