Si alguien estaba especialmente feliz esta tarde tras conseguir los tres puntos frente al Talavera de la Reina, era el capitán del Marbella FC, Javier Añón. El futbolista marbellí ha cumplido hoy los 200 partidos con el primer equipo marbellí y se sitúa al nivel de leyendas como Alejandro Ávila, Daniel Sánchez-Biedma o Carlos Rivera.
Antes de comezar el encuentro, el presidente del Marbella FC, Alexander Grinberg, ha obsequiado al capitán blanquillo con una camiseta del equipo con el número 200 en la espalda. Bonito gesto por parte del club que solo ha quedado algo deslucido por la lluvia que arreciaba en ese momento.
A continuación tocaba ponerse el mono de trabajo para jugar un partido muy disputado, ante un gran equipo como el Talavera de la Reina, y en unas condiciones complicadas por el estado del terreno de juego, encharcado en algunos puntos.
El equipo ha confirmado esa mejoría que ya se percibía en partidos anteriores y de la que buena culpa de la misma es de Javi Añón. Desde su regreso tras la lesión, el equipo va a más cuando es el capitán el que les dirige.
Ha faltado el gol
Hoy ha rozado el gol con un lanzamiento de falta y le han privado de otra ocasión clara al recibir una falta cuando ya se había ido de dos rivales y encaraba portería en buena poosición para marcar. No ha encontrado el gol pero sí ha celebrado esos partidos con una sensacional asistencia a Mustafá para el segundo tanto del partido.
Tras el partido se ha hecho, sobre el césped, foto con su familia, que no ha querido perderse este partido, y luego foto dentro del vestuario mostrando esa camiseta con el número 200 y rodeado por todos los compañeros del equipo, que han regalado a su capitán una victoria importantísima.
Por último, y tras pasar por la ducha, ha atendido a
Marbella24horas en las puertas del Estadio Municipal Antonio Lorenzo: "ha sido un día especial y bonito, al margen de la lluvia, por la victoria y por recibir el cariño de todos".
Y es que pocos jugadores pueden presumir de algo que el propio Añón ha destacado: "siempre he sentido el cariño del pubelo y de la afición. Siempre me he sentido apoyado".
Sobre el partido ha destacado que "estamos entrenando bien, llevamos una buena dinámica que estamos demostrando los domingos y yo, en particular, me siento bien tras volver de la lesión".
El capitán marbellí ha reconocido que "he buscado el gol, lo he intentado, pero no ha podido ser". Pese ha todo ha incidido en que "he aportado todo lo posible al equipo y al final hemos ganado que es lo más importante".
Noticia relacionada:
- El Marbella FC confirma su mejoría con un gran triunfo ante el Talavera (2-0)