- Añón celebra junto a todo el equipo el pase a la fase final.
Javier Añón no ha podido tener un estreno mejor con la camiseta del Lincoln Red Imps. El futbolista marbellí ingresó en el partido de vuelta de la última eliminatoria para la Conference League ante el Riga FC. Añón entró en el minuto 86, con el partido empatado a un gol, y con la eliminatoria también igualada. En la prórroga el conjunto gibraltareño anotó dos goles para entrar por primera en competición europea.
Dos semanas han pasado desde que se informó de manera oficial del fichaje de Javier Añón por el Lincoln Red Imps de Gibraltar. Y no fue hasta este jueves cuando el futbolista marbellí pudo por fin estrenarse con su nuevo equipo.
El conjunto gibraltareño se medía en el partido de vuelta de la eliminatoria previa final de la Conference League ante el Riga FC de Letonia. El encuentro de ida habái acabado con empate a un gol y la igualdad era máxima.
Añón iniciaba el partido en el banquillo y desde ahí veía como el conjunto letón lograba ponerse por delante al cuarto de hora de partido. A la media hora de encuentro, era el Lincoln el equipo que marcaba al anotar Liam Walker desde el punto de penalti.
El choque llegaba con empate al descanso y así se mantendría durante todo el segundo tiempo. Ya en el minuto 86, sería cuando el técnico del conjunto gibraltareño apostaba por darle la alternativa Añón. El marbellí saltaba al campo luciendo el número 86, minuto en el que debutaba.
Sin más goles en el tiempo reglamentario, el encuentro se marchaba a una prórroga que Roy Chipolina y Kian Ronan resolverían a favor de los locales para cerrar el choque con el definitivo 3-1.
De esta manera, Añón debutaba con triunfo y el histórico pase, por primera vez en la historia, de un equipo de Gibraltar a la competición europea. Imposible soñar con una mejor manera de empezar su aventura en el fútbol gibraltareño.
No hay ningún comentario en esta noticia.