El delantero Javier Añón afronta esta temporada su tercera aventura en la Unión Deportiva Marbella. El marbellí apenas jugó en su primera temporada, mientras que en su segunda etapa en el equipo de su tierra jugó toda la segunda vuelta pero no tuvo suerte de cara a portería. En esta campaña llega al Marbella un Añón mucho más maduro y con ganas de demostrar todo el fútbol que tiene en sus botas.
El delantero marbellí habló con marbella24horas.es sobre lo que espera de esta nueva temporada y lo que puede ofrecer este equipo. "De esta temporada espero que el equipo compita al máximo", apunta Añón, quien resalta que "lo principal es mantener la categoría, después que venga lo que nos merezcamos". El marbellí habla claro sobre los objetivos del equipo para la temporada que está a punto de comenzar, y es consciente de las dificultades que pueden pasar por ser un equipo tan joven.
El club ha cambiado mucho desde su última etapa ha pasado de Segunda B a Tercera, "lo lleva gente nueva que quiere empezar poco a poco, el entrenador es de la casa y se cuenta con gente más joven y de la provincia". De toda la gente joven que compone la plantilla, Añón destaca a uno de sus compañeros: "Creo que Marcos Ruiz lleva una progresión muy buena y creo que puede ser su temporada".
A este inicio de temporada el delantero marbellí llega en forma, "con ganas y tras una pretemporada completa de entrenos, me siento bastante bien". Aunque como recalca Añón, el objetivo del equipo es la permanencia, el atacante también tiene una meta particular que cumplir, "estoy deseando marcar y quitarme la espinita de nohaber marcado aun con el Marbella aunque sin obsesionarme".
No hay ningún comentario en esta noticia.