- Añón en el partido ante el Estepona de la primera vuelta.
El delantero de la Unión Deportiva Marbella Javier Añón ha regresado esta semana a los entrenamientos de su equipo tras la operación de rodilla a la que fue sometido el pasado 19 de febrero. Añón ya está de nuevo con el grupo a la espera de coger la forma y poder ayudar al conjunto blanquillo en este tramo final de temporada.
El delantero javier Añón se ha incorporado esta semana a los entrenamientos de la Unión Deportiva Marbella. El futbolista marbellí regresa a los entrenamientos con el grupo un mes y medio después de pasar por el quirófano para resolver las dolencias que padecía en su rodilla derecha.
El jugador del Marbella se operó el pasado 19 de febrero en el centro hospitalario CHIP de la capital. A Añón se le práctico una artroscopia en la rodilla derecha ya que sufría una rotura parcial del menisco externo.
La operación se practicó sin complicaciones y desde entonces el jugador ha pasado por muchas sesiones de rehabilitación para ganar musculatura y poder incorporarse cuanto antes a los entrenamientos.
El delantero ha querido destacar a Marbella24Horas el excepcional trabajo del preparador de la Unión Deportiva Marbella José David que "me ha ayudado mucho en mi recuperación y al que estoy muy agradecido".
La primera sesión de entrenamiento con el resto del grupo la realizó este martes y aunque las sensaciones fueron positivas "aún me siento muy cansado", ha apuntado Añón, quien también ha especificado que "por ahora no he vuelto a sentir ninguna molestia, aunque aún me la noto un poco débil".
El futbolista sabe que no puede correr en la recuperación y que "tengo que ir poco a poco que llevo cinco meses sin jugar y sin apenas correr". La buena noticia es que ya esta con el grupo y que en cualquier momento podría volver a entrar en una convocatoria. El futbolista apunta al partido contra el Linares Deportivo de dentro de dos semanas como la posible fecha de su regreso, siempre y cuando todo siga como hasta ahora.
Añon se lesionó la rodilla en un entrenamiento previo al partido de la primera vuelta frente al Juventud de Torremolinos. Desde mediados de octubre hasta febrero pasaron cuatro meses en los que el jugador no pudo ser tratado como debería ante la caótica situación de desgobierno en la entidad.
Al final, y gracias a la mediación de su compañero de equipo José Mari, el delantero pudo pasar por el quirófano y ya está un poco más cerca de volver a jugar con el equipo blanquillo.
No hay ningún comentario en esta noticia.