Trabajado triunfo el conseguido este fin de semana por el Marbella FC ante el Recreativo de Huelva. Duelo disputado y de mucha entrega en el que los de Padilla dieron un paso al frente para lograr que los tres puntos se quedaran en casa.
Buena parte de culpa de este triunfo en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas es de Javier Añón. El capitán marbellí es el alma de este equipo y nadie lo puede dudar. A la entrega que muestra en cada minuto de partido, deja patente que cada vez que el balón pasa por sus botas pueden ocurrir cosas.
Añón es el futbolista que da criterio al juego marbellí y en su regreso a la titularidad volvió a dirigir el fútbol del equipo. Buen partido del capitán cuya implicación le permite ser también importante en defensa, como en la última acción del partido cuando despejó un centro del recre al área marbellí muy peligroso.
El buen partido del capitán marbellí le permite sumar esta jornada los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas al mejor jugador del Marbella FC.
Los dos puntos son esta semana para Lolo Pavón. Si bien en esta ocasión podrían ser puntos compartidos con su compañero en el eje de la zaga, José Cruz. Ambos rindieron a un altísimo nivel durante todo el encuentro, aunque el central sevillano lo completó con el gol de la victoria.
Wilfred se hace con el último punto de la temporada después de varias intervenciones decisivas para lograr el triunfo. Extraordinaria fue una intervención en los minutos finales, en un remate del Recreativo que apenas vio y que despejó con acierto.
La clasificación general del Trofeo Moñi - Marbella24Horas la lideran Mustafá y Juanma con 11 puntos. Wilfred es segundo con nueve puntos, mientras que el podio lo completan con siete puntos Añón y Montero.