El capitán del Marbella FC está atravesando una segunda juventud esta temproada. Añón ha dado un paso más y ha multiplicado de manera exponencial su importancia en el equipo, hasta el punto de que el cuadro blanquillo resulta un equipo mucho menos temible sin él sobre el césped.
Este domingo en Don Benito volvió a demostrar todas sus cualidades, las que le permiten llevar con orgullo el brazalete de capitán. Javi Añón no rehúsa la pelea y en un campo que estaba algo impracticable, no dudó el marbellí en fajarse en cada balón.
Las gotas de calidad de este Marbella salen de las botas de un capitán que es el primer en remangarse las mangas para ayudar al equipo con su habitual entrega. Partido poco vistoso en lo futbolístico pero de enorme pelea y donde Añón volvió a ser determinante.
La jugada clave del partido sale de las botas del marbellí. Mediada la segunda parte, el capitán colocó un libre directo en la escuadra de Leo para hacer el 0-1 y dar al Marbella su primera victoria a domicilio de la temporada.
Otro gran partido de Añón, con la recompensa del gol y el triunfo incluidos, para sumar los tres puntos del Trofeo Salvado Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia al mejor jugador del Marbella FC a final de temporada.
Los dos puntos son esta semana para el guardameta José Manuel Muñoz "Wilfred". El portero sevillano también pudo haberse llevado los tres puntos, ya que junto a Añón fue el jugador más destacado de los blanquillos. Además dos intervenciones suyas de altísimo nivel fueron claves para conseguir la victoria.
El último es para el delantero Juanma García. No era un día para jugar bien al fútbol y le tocó pelearse con los centrales del Don Benito. Enorme en el trabajo y la entrega, aún en el minuto 90 seguía presionante arriba a la defensa rival. Él provocó la falta que acabaría anotando Añón.
La clasificación general del Trofeo Moñi - Marbella24Horas se aprieta con Añón y WIlfred empatados en el primer puesto con 15 puntos. Segundo es Juanma con 13 puntos y completa el podio Mustafá con 11 puntos.