- Sánchez Frías atendiendo a los medios.
La UD San Pedro quiere mantenerse como el único equipo del grupo invicto esta temporada. Esto pasa por conseguir la victoria en Berja, un objetivo al que el técnico sampedreño, Antonio Sánchez Frías, aspira, aunque reconoce que no será fácil, “va a ser un partido difícil sin duda”. El entrenador rojinegro ha deseado que "ojalá sigamos sumando de tres en tres".
Pese a que el Berja aún no ha conseguido puntuar, Sánchez Frías señala que “ha jugado con dos equipos que van a estar arriba y lo han puesto muy complicado”. “Es un equipo muy atrevido, abierto y que propone, los dos partidos los ha perdido in extemis y poniendo en dificultades a su rival”, apostilló.
Respecto al encuentro, el míster adelanta que “va a ser un partido bonito y atractivo para el espectador, son dos equipos abiertos y que van a proponer”. Del rival destaca que es un rival que “mezcla juventud con veteranía”, algo que le da “empaque al Berja”.
No obstante, el San Pedro llega en un momento positivo, algo que juega a favor de los rojinegros. “Hemos empezado muy bien, no podemos pedir más, con la portería a cero y los dos resultados positivos, pero van dos jornadas, vamos pasito a pasito”, señaló Sánchez Frías. “Vamos a competir al máximo nivel a Berja, ojalá sigamos sumando de tres en tres”, añadió.
Por último, respecto a las bajas, el técnico espera recuperar a varios jugadores, “vamos a contar con menos bajas, a ver cómo evolucionan, pero creo que Pablo Ortega y Nacho se pueden sumar y a ver Enrique y Charly, espero que también se puedan incorporar”.
No hay ningún comentario en esta noticia.