Como ya avanzó en Marbella24horas el propio técnico, no iba a ser muy difícil que continuara al frente del equipo para la próxima temporada, aunque había pedido unos días para afrontar la decisión con tranquilidad. Finalmente, ya se ha llegado a un acuerdo y la renovación de Antonio Sánchez es un hecho por tercer año consecutivo.
En su primera temporada al frente del club, el técnico logró el ascenso Regional Preferente, y también ha dirigido al equipo en su estreno en esta categoría, con una trayectoria brillante, consiguiendo la permanencia e incluso soñando con las posiciones altas de la tabla para terminar en la sexta plaza.
A su lado continuará como segundo entrenador Héctor Ramírez. Ambos están ya planificando la próxima temporada y confeccionando la plantilla del primer equipo.
"Me plantearon seguir casi antes de terminar pero les pedí un poco de tiempo para desconectar y que ellos también aclararan el proyecto para la próxima temporada", ha señalado a este digital Antonio Sánchez. "A la hora de negociar y llegar a un acuerdo ha primado sobre todo el tema deportivo", explicó.
"Nos hemos marcado el camino de seguir con mucha gente joven, muy pendientes de los juveniles, formando jugadores y haciendo crecer el club", señaló el técnico, quien añadió que "a partir de este trabajo buscaremos metas, lucharemos por mantener la categoría como objetivo mínimo pero siempre hay que buscar lo máximo".
Antonio Sánchez espera que no se repitan los problemas de falta de compromiso por parte de los jugadores. "A ver si podemos hacer un proyecto con gente más comprometida", señaló.
Confirmado ya el cuerpo técnico para el primer equipo, el club se centra ahora en buscar entrenador para el juvenil de Primera Provincial después de que el entrenador de esta temporada, que consiguió el ascenso, Fran Toro, haya decidido no continuar por motivos personales.