- Valero en el partido de la primera vuelta. (Foto: J.Z.)
El partido que el Marbella FC debía disputar este miércoles ante el Almería B ha sido suspendido de nuevo tras la petición del conjunto almeriense a la RFAF. Según ha podido saber este digital, el filial rojiblanco estaba teniendo algunos contratiempos para encontrar campo en el que jugar el encuentro. El Marbella tendrá por tanto una semana para preparar el derbi.
Segunda vez que el partido entre Marbella FC y UD Almería B se ve obligado a suspenderse. Si en la anterior ocasión fueron varios casos de Covid-19 en el Marbella los que obligaron a aplazarlo, esta vez ha sido por requerimiento del filial rojiblanco.
El conjunto marbellí ha informado a través de las redes sociales del aplazamiento del encuentro que debía jugarse este miércoles 2 de febrero
Pocos detalles ha dado al respecto el club blanquillo que únicamente ha informado de la suspensión "por petición expresa del club almeriense".
Según ha podido saber este digital, el Almería B estaba teniendo algunos problemas para encontrar campo en el que jugar el partido.
Por el momento no se conoce la fecha del encuentro, pero teniendo en cuenta otros antecedentes, podría ser el miércoles 9 de febrero, tal y como ya indica la Real Federación Andaluza de Fútbol.
No hay ningún comentario en esta noticia.