- Cristian Gutiérrez (izq) es felicitado por Alkain tras su asistencia.
Gran partido el que completó esta jornada Cristian Gutiérrez con la SD Éibar. El lateral marbellí fue protagonista en los dos goles de su equipo con sendos centros desde la izquierda para Jon Bautista. En el primero, el envío lo despejó el meta y lo cazó en el área su compañero, que sí remató con acierto en el 0-2 tras otro gran centro de Cristian.
Cristian Gutiérrez está totalmente asentado en el carril izquierdo de la SD Éibar. El defensa marbellí es un fijo en el equipo de Beñat San José con el que ya ha participado en más de una treintena de partidos esta temporada.
El lateral zurdo marbellí fue uno de los grandes protagonistas del buen primer tiempo que el Éibar firmó en La Romareda ante el Real Zaragoza, junto a Jon Bautista, autor de los dos goles del conjunto armero.
A la media hora de partido, gran subida por banda izquierda de Cristian Gutiérrez y centro al área que despejaba el meta del conjunto zaragozano. El rechace lo recogió dentro del área su compañero Bautista para hacer el 0-1.
Sólo tres minutos después, de nuevo apertura a la banda izquierda y centro perfecto del lateral marbellí para el remate de primeras, de nuevo de Bautista. Era el segundo gol del Éibar, de nuevo tras jugada de Cristian por su banda.
Con esta ventaja de dos goles, el conjunto armero llegaba al descanso pero en la segunda mitad, el Real Zaragoza lograría igualar la contienda siendo su guardameta el autor del tanto del empate en los últimos minutos.
Cristian Gutiérrez suma cerca de 2.000 minutos esta temporada con el Éibar y con la de este partido ya acumula tres asistencias esta campaña.
No hay ningún comentario en esta noticia.