- Huijsen (dorsal 14) en el once inicial de España sub-21.
España sub-21 ha goleado este martes a la selección de Malta en el encuentro que se ha celebrado en Algeciras. El central marbellí Dean Huijsen ha vuelto al equipo titular y ha contribuido al triunfo español con una asistencia al delantero Samu Omorodion. España se ha impuesto por 6-0 con cuatro goles del jugador del Oporto.
Dean Huijsen ha regresado este martes al once titular de la selección española sub-21 después de quedarse sin minuto en el encuentor de hace unos días ante Kazajistán.
El defensa marbellí regresaba al eje de la zaga que compartió con Rafa Marín, defensa del Napolé, en un onc en el que el seleccionador Santi Denia introdujo numerosos cambios.
El partido tuvo poca historia salvo por la exultante superioridad que mostró el conjunto español sobre el combinado de Malta. Una victoria contundente por 6-0 que sólo hce confirmar la superiordad de España en su grupo donde sólo ha cedido un empate.
En el Nuevo Mirador de Algeciras, la gran estrella del duelo ha sido el delantero del Oporto Samu Omorodion que hay anotado un póker de goles en apenas 45 minutos. Mostrándose como un jugador en forma y absolutamente imparable para la defensa maltesa.
El cuarto de estos goles llegaba en un saque de esquina que peinaba Dean Huijsen y que permitía a Samu anotar el cuarto tanto del partido. Marcador con el que se llegaba al descanso.
En la segunda mitad Peque y Roberto Fernández completaban la goleada española para certificar el triunfo y el primer puesto de España sub-21 en el Grupo B.
Dean Huijsen disputó el partido completo, se sumó con peligro al ataque en las acciones a balón parado y apenas tuvo trabajo en defensa ante la superioridad del combinado español.
No hay ningún comentario en esta noticia.