- Loren Morón celebra junto a sus compañeros uno de los goles de esta jornada.
Loren Morón sigue sumando en su aventura en el Aris FC. Aunque esta semana no marcó, la aportación del delantero marbellí fue fundamental para que su equipo ganara al Athens Kallithea. Volvió a ser la referencia ofensiva, provocó la expulsión de Pasalidis y dio la asistencia del 2-0 para Manu García. El Aris ya es líder de la Superliga griega.
El Aris FC del marbellí Loren Morón ha conseguido una nueva victoria esta jornada ante el Athens Kallithea. El conjunto de Salónica se impuso por 2-0 a un rival que fue incómodo pero que no pudo hacer nada ante el poderío del actual líder del campeonato.
Loren Morón volvió a ser la referencia ofensiva de los suyos, siendo un peligro constante para la defensa rival. Así a los nueve minutos, tras un buen robo de Loren, el marbellí lo intentó desde fuera del área con un disparo que despejó con problema el meta visitante.
Aún en la primera parte, Loren era derribado por Pasalidis, en una buena acción ofensiva del Aris, que acabó con segunda amarilla y expulsión para el defensor griego.
Sin goles en la primera parte, en la segunda mitad, Brabec anotó el primero en un saque de esquina, y Manu García hizo el segundo tras robo y asistencia de Loren Morón.
Este segundo gol llegaría en el minuto 88 de partido, justo antes de que el delantero de Marbella fuera sustituido con el trabajo hecho y con el Aris FC como líder de la Superliga griega después de la disputa de las ocho primeras jornadas.
Loren Morón se mantiene como elmáximo goleador de la competición helena con seis goles y una asistencia en este arranque de temporada.
No hay ningún comentario en esta noticia.