La UD San Pedro consiguió esta jornada un valioso punto en el campo del Torreperogil. Primer punto a domicilio de los rojiengros que siguen creciendo con el paso de las jornadas.
Los tres puntos del Trofeo Antonio Naranjo - Marbella24Horas, que premia al final de la temporada al mejor jugador de la UD San Pedro, son para el delantero Ayman. El jugador marbellí disputó su mejor partido desde que llegó a la entidad este verano.
Ayman empezó como titular y eso le dio confianza para pelearse con la defensa jiennense en un partido en el que se fue al choque continuamente. Tuvo la mejor ocasión del San Pedro para marcar pero la defensa local evitó su tanto.
Juli completó un gran partido en una posición de carrilero largo donde demostró ser solidario en las jugadas defensivas. De hecho fue clave para evitar varios ataques locales en la frontal del área. Además sio opciones para salir con el balón jugado.
El último punto es esta jornada para el defensa Faucho que volvió a vaciarse sobre el terreno de juego, peleando cada balón y anticipándose en cada jugada.
La clasificación general está liderada por Juli y Álvaro con 11 puntos. El segundo lugar del podio es para Ayamn con seis puntos, mientras que lo completa Rubén Cervera con cinco puntos.