- Baba Cissé (de naranja) con la camiseta del Stade Lavallois.
Baba Cissé se convierte en el séptimo fichaje del Marbella FC para la temporada 2020/21. El jugador francés ocupará una de las fichas sub-23 del equipo y firma por el Marbella para las dos próximas temporadas. El conjunto blanquillo continúa con su apuesta por el mercado internacional.
El Marbella está apostando por el mercado internacional para confeccionar su plantilla para la próxima temporada. El conjunto marbellí ha cerrado la incorporación del futbolista francés Baba Cissé que llega libre.
Cissé es un mediocentro defensivo que destaca por su potencia física y su colocación sobre el terreno de juego. El futbolista galo, de ascendencia guineana, se compromete con el club marbellí hasta el 30 de junio de 2022 con opción a dos temporadas más.
Sin duda, una nueva apuesta del Marbella que en este mercado de verano está realizando muchos fichajes internacionales. Varios de ellos muy jóvenes y que no conocen la categoría.
Baba Cissé, que las últimas temporadas ha militado en el Stade Lavallois de la 3ª División francesa, ocupará una de las fichas sub-23 del conjunto marbellí, al igual que los recién llegadas Gudiño y Busquets.
El medio francés es el séptimo fichaje del Marbella FC tras las incorporaciones de Alfred Planas, Gustavo Quezada, Fran Ortuño, Irving Gudiño, Ezequiel Busquets y Alfonso Herrero.
Comentarios
(
3 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Preferente
01/09/2020 - 08:36H
Apuesta arriesgada, un jugador libre de la tercera división de Francia, esperemos que salga bien
|
ilusionado
05/09/2020 - 18:17H
Vamos, vamos, Marbella, este año si, este año seguro, este año subimos a tercera.....
Confiemos.
01/09/2020 - 23:03H
No nos queda otra a los aficionados
Que confiar en los fichajes y en el equipo en general para la liga venidera.
Quien puede decirnos que con este equipo no podamos conseguir
El añorado ascenso ? Si se dejan la piel por estos -para ellos- nuevos colores
Quizás se consiga .mantengamos la ilusión en nuestros corazones .
si queremos a nuestro equipo... No nos queda otra.